lovingtourslovingtours

By signing up, I agree to Lovingtours Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

¿Ya eres usuario?

lovingtourslovingtours

¿No tienes una cuenta?

TEMAZCAL Y CEREMONIA MAYA DE PURIFICACIÓN TOUR

35% Discount
Riviera Maya, Mexico
Nocturno
12
$79.00
$79.00
35% Off

Temazcal Ceremonia Maya de Purificación, Saliendo de la Riviera Maya

Espacios disponibles todo el año. Reserva ahora o cotiza con un vendedor. Precio Regular 119 usd, Incluye transportación.
Opera: Miércoles, Jueves y Sábado

$79.00
por adulto

Agotado

Exceed Persons

TEMAZCAL CEREMONIA MAYA TOUR

COTIZA CON UN VENDEDOR

Disfruta de nuestras tarifas de descuento reservando con 7 días de anticipación; Si deseas reservar antes de los 7 días contáctanos para verificar disponibilidad.

INCLUYE:

  • Transportación con Aire Acondicionado Ida y Vuelta*
  • Seguro Medico Local
  • Guía Certificado Bilingüe
  • Ceremonia autentica de purificación del Chaman
  • Entrada al Temazcal Rústico para baño de Vapor (Opcional)
  • Cena típica regional
  • Nado en cenote(45 minutos tiempo libre para el nado)
  • Bebidas ( no alcohólicas )
  • Visita tienda de artesanías autenticas de la comunidad

*En caso de dificultarse la entrada a su hotel, se indicará un punto de reunión alternativo y estratégico para el pick up.

Servicio de Foto y Video
Propinas
Souvenirs
Cualquier otro servicios o productos no mencionado en la lista de las inclusiones

Ropa y zapatos cómodos
Zapatos para agua (opcional)
Traje de Baño
Muda extra de ropa y toalla
Sólo repelente BIODEGRADABLE
Dinero extra (propinas, fotografías, souvenirs)

Tu seguridad es lo más importante, toma en consideración las siguientes restricciones: La edad mínima de los menores para realizar el tour es a partir de los 16 años. Este tour no se recomienda para personas con afecciones cardiacas, o con problemas de espalda. No es recomendable para personas con lesiones o sillas de Ruedas.

*Este Tour incluye transportación, una vez que hagas tu reserva, se te hará llegar por correo electrónico lugar y hora en la cual la transportación pasará a buscarte.

*En caso de dificultarse la entrada a su hotel, se indicará un punto de reunión alternativo y estratégico para el pick up.

Tour NO disponible con lluvia, si has reservado y llueve, se reagenda la actividad.

Días de servicio:

MIERCOLES, JUEVES Y  SABADO

TOUR DE NOCHE, De 18:00 hrs a 23:00 hrs aprox.

Temazcal Ceremonia Maya Tour

Si deseas vivir la experiencia genuina, original, autentica y presenciar una ceremonia de purificación ancestral maya llevada a cabo por un autentico chamán en su comunidad, éste tour es para ti. La comunidad cuenta con un proyecto de recuperación de las  culturas y  tradiciones antiguas en especial la promoción de su ritual de purificación antigua. Ahí, nos encontramos con el curandero de la comunidad, denominado Chaman que es el que oficia el ritual de purificación, ademas nos guía a través de una noche mágica en la que descubrimos la más sorprendente y único ritual que fue realizado por los antiguos mayas, vivirás la experiencia de darte un baño de vapor en un Temazcal, posteriormente disfrutarás de una deliciosa cena hecha por las manos de las mujeres de la comunidad que habitan ahí, también podrás nadar en las aguas frescas de un pozo sagrado, conocido como cenote.


Mapa: Temazcal Ceremonia Maya


Si deseas atención personalizada y/o si deseas que algún asesor te apoye en el proceso de reserva y compra, no dudes en contactarnos:

Teléfono LovingTours:

México 01 800 890 94  74

USA 1 844 792 69 75

Whats app:  +52 984 176 2853

Correo:  infos@lovingtours.com

Horarios de atención: de Lunes a Domingo de 8:00 am a 21:00 hrs

Actualizado desde Enero 01 hasta el 31 de Diciembre 2017.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD: Si eres de las personas que gustan de reservar en línea o por internet, es importante que lo hagas con empresas legalmente establecidas, que tengan un establecimiento fisicamente donde te pueden atender al llegar al destino en caso de que desees conocer a las personas que están realizando la venta, de igual forma recomendamos por experiencia no comprar en páginas web que no cumplan con el requerimiento de SEGURIDAD, es decir, una encriptación 256-bit SSL para los pagos POR INTERNET, lo que significa que las transacciones son COMPLETAMENTE SEGURAS (la URL del sitio debe presentar un “candado” en la parte superior izquierda al lado del nombre del sitio, de lo contrario no es un sitio web seguro)