lovingtourslovingtours

By signing up, I agree to Lovingtours Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

¿Ya eres usuario?

lovingtourslovingtours

¿No tienes una cuenta?

QUAD DOBLES (PLAYA DEL CARMEN)

15% Discount
Playa del Carmen, Mexico
6 hrs
10
$84.00
$84.00
15% Off

Quad Doble 2 personas por vehículo ( para reservar minimo dos personas)

Reserva ahora o cotiza con un vendedor. Precio Regular 99 usd Doble, Incluye Quad + Cenote + Tirolesas + Caverna y transportación.
OPERA: DE LUNES A SABADO.

$84.00
por adulto

Agotado

Exceed Persons

ATV CENOTE  TIROLESAS Y  CAVERNA

COTIZA CON UN VENDEDOR

Disfruta de nuestras tarifas de descuento reservando con 7 días de anticipación; Si deseas reservar antes de los 7 días contáctanos para verificar disponibilidad.

INCLUYE:

  • TRANSPORTACIÓN VIAJE REDONDO CON AIRE ACONDICIONADO.*
  • GRUPOS DE 12 PERSONAS POR GUÍA
  • GUÍA PROFESIONAL BILINGÜE
  • 4 ACTIVIDADES:
  • ATV  (2 PERSONAS POR VEHICULO)
  • TIROLEZAS
  • CENOTE 
  • CAVERNA.
  • LUNCH Y BEBIDAS
  • SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES

*En caso de dificultarse la entrada a su hotel, se indicará un punto de reunión alternativo y estratégico para el pick up.

Servicio de Foto y Video
Bocadillos adicionales fuera del horario de la comida
Propinas
Souvenirs
Seguro del vehículo
Cualquier otro servicios o productos no mencionado en la lista de las inclusiones

Ropa y zapatos cómodos
Zapatos para agua (opcional)
Lentes oscuros y sombrero o gorra
Traje de Baño
Muda extra de ropa y toalla
Sólo repelente y bloqueador solar BIODEGRADABLES
Dinero extra (propinas, fotografías, souvenirs)
Botella con Agua

Tu seguridad es lo más importante, toma en consideración las siguientes restricciones: La edad mínima para conducir es de 16 años, acompañado de un adulto. La edad mínima para poder realizar este Tour es 8 años. Límite de peso: 135 kg (300 libras). Talla 44 por restricciones de peso de los soportes de la tirolesa

*Este Tour incluye transportación, una vez que hagas tu reserva, se te hará llegar por correo electrónico lugar y hora en la cual la transportación pasará a buscarte.

*En caso de dificultarse la entrada a su hotel, se indicará un punto de reunión alternativo y estratégico para el pick up.

Buena opción para realizar en días de lluvia. Tour disponible aún si está lloviendo, si es el caso, no olvides traer una sombrilla o impermeable contigo.

Días de servicio:

Lunes a Sábado

8:30 am. 10:30 am.

La excursión inicia con los horarios  9:30 am   y/o  10:30 am.

Duración de cada tour es entre 5 hrs a 6 hrs aprox,

Atv Cenote Tirolesas y Caverna Tour

Si deseas experimentar la aventura, la adrenalina en medio de un hermoso ambiente natural Tour (cuatrimotos) atv cenote caverna y tirolesa, es tu mejor opción. Antes de comenzar el recorrido, podrás probar tu ATV CAN-AM 450 OUTLANDER MAX, la única en el destino para dos pasajeros y conducirás directamente a la selva por caminos de tierra sobre un terreno , fácil para los principiantes quienes podrán maniobrar a su propio ritmo, arribarás a un maravilloso cenote, posteriormente manejarás tu ATV de regreso a nuestro parque de aventuras en donde volarás por encima de la copa de los árboles en un excitante circuito de tirolesas, recorrerás las aguas cristalinas de un espectacular río subterráneo y como final perfecto te esperará un delicioso buffet con comida de la región, visitar la Riviera Maya, Playa del Carmen, Quintana Roo, México, es una excelente decisión.


Mapa: atv Cenote Tirolesas y Caverna


Si deseas atención personalizada y/o si deseas que algún asesor te apoye en el proceso de reserva y compra, no dudes en contactarnos:

Teléfono LovingTours:

México: 01 800 890 94  74

USA :1 844 792 69 75

Whats app:  +52 984 176 2853

Correo:  infos@lovingtours.com

Horarios de atención: de Lunes a Domingo de 8:00 am a 21:00 hrs

Actualizado desde Enero 01 hasta 31 de Diciembre 2017.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD: Si eres de las personas que gustan de reservar en línea o por internet, es importante que lo hagas con empresas legalmente establecidas, que tengan un establecimiento fisicamente donde te pueden atender al llegar al destino en caso de que desees conocer a las personas que están realizando la venta, de igual forma recomendamos por experiencia no comprar en páginas web que no cumplan con el requerimiento de SEGURIDAD, es decir, una encriptación 256-bit SSL para los pagos POR INTERNET, lo que significa que las transacciones son COMPLETAMENTE SEGURAS (la URL del sitio debe presentar un “candado” en la parte superior izquierda al lado del nombre del sitio, de lo contrario no es un sitio web seguro)