lovingtourslovingtours

By signing up, I agree to Lovingtours Terms of Service, Privacy Policy, Guest Refund Policy, and Host Guarantee Terms

Already a member?

lovingtourslovingtours
Forgot password?

Don't have an account?

Acerca de Nosotros

imageframe-image

¿Quienes somos?

Somos una agencia de viajes boutique ubicada en el corazón de la Riviera Maya, en el Municipio de Solidaridad, Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, México, desde hace años hemos tenido la fortuna de atender a miles de visitantes de todo el mundo, quienes nos han favorecido con su preferencia ya que muchos llegan a nosotros por recomendación de amigos y familiares.
Nos orgullece ser diferentes, para nosotros lo más importante es compartir con los visitantes, todas las mejores opciones y maravillas por conocer que en la Riviera Maya y Cancún, desde ruinas arqueológicas como Chichen Itza, Coba, Tulum, hasta inolvidables visitas a Islas hermosas con mar azul turquesa como son Isla Mujeres, Isla Contoy, Isla Holbox o reservas naturales como Sian Kaán, así como también ofrecerte servicio de transportación privada del aeropuerto a tu hotel, recomendar el mejor restaurante de pasta en Playa del Carmen donde todos los que vivimos aquí vamos a comer, a cúal negocio local hace el mejor café, donde comprar una GoPro, etc.

Asesores Expertos Locales

Todos los que formamos parte de LovingTours somos expertos en asesoría turística, que al vivir en la Riviera Maya, nos da la posibilidad y gran ventaja de poder atender las necesidades y requerimientos de los visitantes de forma personalizada y directa, ya que conocemos el area, el ambiente, el clima, así como las características específicas de todas las actividades y tours que comercializamos ya que hemos tomado el tiempo para hacer tours y poder recomendarlos, definitivamente una atención sin comparación y con la amabilidad que nos ha posicionado en el gusto y preferencia de clientes y amigos.
La mejor parte de decidir tomar unas vacaciones es que un experto se encargue del proceso. Estamos para servirte.

imageframe-image
imageframe-image

Clientes felices y satisfechos

Para nosotros cada cliente, cada sonrisa es nuestra forma de transcender, de crecer y ser mejores cada día.
La dedicación y amor hacia nuestro trabajo nos brinda la oportunidad de conocer a muchas personas valiosas como lo son nuestros clientes.
La calidad, la amabilidad, la seguridad y seguimiento nos ayudan a marcar la diferencia.
Gracias a todos nuestros clientes por su preferencia.

NUESTROS CLIENTES OPINAN:

“The friendliest and helpful people. Always a pleasure doing business with Lovingtours. Gracias para todos !”

Marzo 2016

” La Mejor agencia de tours de Playa del Carmen!  Contraté a las excursiones para el segundo tiempo y es mejor cada día. Las asociaciones profesionales, puntuales y excelentes súper. Gracias Loving Tours por grandes momentos en nuestra luna de miel.”

JUNIO 2016

GREAT SERVICE!! Loving people and great deals! Had so much fun in the tours and everything went smooth! FELT SAFE AND HAPPY!!

JULIO 2016

La atención es de primera, LovingTours te da  recomendaciones adecuadas a las necesidades y siempre con la mejor atención.

JULIO 2016